Áreas de Especialización

 

Derecho Familia

 

El Derecho de familia regula las relaciones legales de personas con vínculos de pareja, herencia, familiares, de parentesco o bien ligados por tutelaje o vínculo de protección. La complejidad de la situación legal de este ámbito hace muy recomendable recurrir al asesoramiento de profesionales especializados y competentes. Le ofrecemos nuestra profesionalidad con el fin de defender sus derechos en todas estas materias, desde patria potestad, emancipación, celebración del matrimonio,adopción, etc...

Divorcio y separaciones

 

Asesórese de todos los tramites y gestiones a realizar para dar el paso del divorcio o la separación.

 

Le atenderemos ofreciéndole la solución más apropiada a su caso, con total profesionalidad y total privacidad.

Evite sorpresas de última hora confiando en nuestros abogados. Estos momentos tan duros es momento de empatizar con nuestros clientes, no dejándolos solos en estos momentos tan duros.

 

Obtendrá presupuesto cerrado desde el primer momento y si lo desea tendrá la posibilidad de pagar a plazos.

 

Derecho Sucesorio

El Derecho de sucesorio es la parte del Derecho privado que regula la sucesión “mortis causa”, el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.

 

Tanto herencia, como testamento, herederos, todos los trámites a realizar; aceptación de la legítima.

 

Deje en nuestras manos en estos momentos de perdida de un ser querido y le gestionaremos todos los trámites, con gran profesionalidad y empatía en estos momentos tan duros.

Derecho Civil

Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tantof físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium  o autotutela.
Contratos de compraventa, alquiler, reclamación de cantidad, donaciones, obligaciones y contratos,etc...

Derecho Laboral


En tiempos difíciles como estos es importante contar con la ayuda de profesionales que le puedan asesorar a la hora de defender sus derechos en el ámbito laboral.

 

Tanto despidos como Ere, prestaciones por desempleo, accidente laboral, jubilación, reclamaciones a fogasa, y todo tipo de tramites relativos a este aspecto.

No olvide que lo importante es defender sus derechos.

Propiedad Horizontal

Gestione su comunidad de propietarios con nuestros gestores. Realizaremos todos los trámites que necesite su comunidad de propietarios; acta de constitución de su comunidad, juntas de propietarios, reclamaciones cantidad a morosos, subvenciones, reclamación reparación desperfectos en zonas comunes, en propiedad privada y otros trámites. 

 

Ofreceremos a su comunidad de propietarios todos los servicios que necesite con precios muy competitivos para que los gastos de su comunidad no sean tan elevados.

© 2013 Asesoría jurídica Alagarda

GUENOS:

  • w-facebook
  • Asesoría Jurídica Alagarda